sábado, abril 20, 2024

‘Riverdale‘ tendrá un parón y regresará el 14 de junio a Movistar Plus+

El próximo 31 de mayo se estrenará en Movistar Plus+ el episodio 16 de la sexta entrega de Riverdale llamado ‘Cuello azul’ y, tras el parón, el episodio 17 llegará a la plataforma el martes 14 de junio. Esta temporada se compone de 22 episodios y continuaremos viéndola cada martes con un nuevo episodio.

Ya se ha desvelado la sinopsis del episodio 16, y nos cuenta cómo, después de enterarse de que Percival (Chris O’Shea) está explotando a su nuevo equipo de trabajo, Archie (KJ Apa) y Tabitha (Erinn Westbrook) idean un plan para ayudar a proteger a los trabajadores y alejarlos del control de Percival. Mientras tanto, Jughead (Cole Sprouse) se encuentra con un nuevo objetivo después de que Percival se entere del plan que él y Veronica (Camila Mendes) tramaron contra Reggie (Charles Melton). Además, Betty (Lili Reinhart) recibe noticias inesperadas relacionadas con un hecho oscuro de su pasado, y Toni (Vanessa Morgan) y Fangs (Drew Ray Tanner) se encuentran en una encrucijada.

Creada por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Greg Berlanti (Arrow, Everwood, Dawson crece), Riverdale  está protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Drew Ray Tanner (Fangs Fogarty), Mädchen Amick (Alice Cooper), Charles Melton (Reggie Mantle) y Casey Cott (Kevin Keller).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES