jueves, marzo 28, 2024

Este viernes se estrena ‘Ojos de fuego‘, adaptación de la novela Stephen King

Este viernes, 13 de mayo, Universal Pictures estrena exclusivamente en cines en España Ojos de fuego, la nueva adaptación del clásico homónimo de Stephen King. Producida por Blumhouse (estudio responsable de éxitos como Déjame salir y El hombre invisible), está dirigida por Keith Thomas (The Vigil) y cuenta con un guion escrito por Scott Teems (guionista de la reciente Halloween Kills).

Este thriller de terror está protagonizado por Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong y Sydney Lemmon y narra la historia de una niña con extraordinarios poderes pirotécnicos que lucha para proteger a su familia y a sí misma de las siniestras fuerzas que quieren capturarla y controlarla.

En Ojos de fuego, Andy (Zac Efron) y Vicky (Sydney Lemmon) llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong) de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva.

Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario (Michael Greyeyes) sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Coprotagonizada por Kurtwood Smith, John Beasley y Gloria Reuben, la música es del legendario John Carpenter (Halloween, Christine, La niebla) y de los cocompositores de la franquicia Halloween, Cody Carpenter y Daniel Davies.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...