jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de la película ‘El arma del engaño’ con un reparto completamente británico

Gracias a Warner Bros. Pictures España ya podemos disfrutar el tráiler de El arma del engaño, película basada en el bestseller de Ben Macintyre y dirigida por el realizador ganador del Oscar John Madden (El caso Sloane).

Estamos en 1943. Los aliados están decididos a acabar con el control de Hitler en la Europa ocupada y planean un asalto total a Sicilia; pero se enfrentan a un desafío imposible: cómo proteger a sus tropas de una posible masacre durante una invasión de enormes proporciones. La operación depende de dos brillantes oficiales de inteligencia, Ewen Montagu y Charles Cholmondeley, que diseñan la estrategia de desinformación más inteligente descabellada de la guerra, centrada en el agente secreto más improbable: un hombre muerto.

El arma del engaño está protagonizada por un reparto cien por cien británico liderado por Colin Firth, ganador del Oscar por El discurso del Rey, al que acompañan la ganadora del Emmy Kelly Macdonald (T2: Traisnpotting), Matthew Macfadyen (Los tres mosqueteros), Penelope Wilton (Downtown Abbey), Johnny Flynn (Cordelia) y Jason Isaacs (La muerte de Stalin). La cinta está producida por See-Saw Films y Cohen Media Group en asociación con Archery Pictures.

La película, que cuenta la extraordinaria historia real de la operación de desinformación bélica de mayor éxito de la historia y que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial, se estrenará en cines el próximo 20 de mayo.

El arma del engaño

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...