sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de ‘Esperando a Míster Bojangles‘, con Virginie Efira y Romain Duris

El 13 de mayo Vértice 360 estrenará en cines españoles Esperando a Míster Bojangles, del director y guionista francés Régis Roinsard (Los traductores), y ya podemos ver el tráiler de esta singular, colorida y profundamente conmovedora historia de amor, de una pareja apasionada y poco convencional interpretada por Virginie Efira (Benedetta, Elle), Romain Duris (La bruma, Los seductores) y Grégory Gadebois (El oficial y el espía, Normandía al desnudo).

En Esperando a Míster Bojangles conoceremos al pequeño Gary, que vive con Camille (Virginie Efira) y Georges (Romain Duris), sus excéntricos padres y un pájaro exótico en un apartamento parisino. Cada noche, Camille y Georges bailan con amor Mr. Bojangles, su canción favorita. En casa de los Fouquet solo hay sitio para la diversión, la fantasía y los amigos. Pero a medida que su fascinante e impredecible madre se adentra más profundamente en su propia mente, su seguridad quedará en manos de Gary y su padre. De ellos dependerá que Camille esté a salvo.

Esperando a Míster Bojangles está basada en la aclamada novela «Waiting for Bojangles», de Olivier Bourdeaut, traducida a 31 idiomas y publicada en más de 40 países. Se trata del tercer largometraje de Régis Roinsard, que daba el salto al largometraje en 2012 con la comedia Populaire, que superó los dos millones de espectadores en Francia, fue aclamada por la crítica y estuvo nominada a cinco premios César, incluido el de mejor ópera prima.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...