jueves, abril 18, 2024

Confirmado el estreno de la nueva temporada de ‘Madres. Amor y Vida‘

La cuarta temporada de la serie Madres. Amor y Vida ya tiene fecha de estreno. Prime Video ha desvelado que estrenará en exclusiva el próximo 8 de abril los nuevos capítulos de la serie, antes de su estreno en abierto en Mediaset España. Además ya podemos disfrutar del póster oficial de esta nueva temporada así como del tráiler de la serie.

Historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes. Una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecieron durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala. Además, Olivia tendrá que lidiar con un gran conflicto tras el regreso de Simón, que volverá dispuesto a luchar por la custodia compartida de su hija en común. Estos serán los ejes argumentales de una cuarta temporada que mantendrá el tono emotivo de la serie, además de incorporar numerosas novedades en elenco y tramas.

Junto a Aida Folch (Incidencias) en el papel de Olivia, que se encontrará bajo la autoridad de una nueva doctora e inmersa en un grupo de futuros médicos más jóvenes, conformarán el reparto de la cuarta temporada Nuria Roca, dando vida a Blanca Robledo, reputada cirujana cuya forma de ser despierta y ambiciosa le ha llevado a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación; Nuria Herrero como Berta, técnico de enfermería; Antonio Velázquez, como Andrés Cabrera, portavoz del consejo de dirección del hospital; José Manuel Seda, en el papel de Tobías Benassat, cirujano comprometido y aventurero; Alain Hernández en el papel de Simón; y el grupo de médicos residentes interpretados por Álvaro Rico, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll, con los que compartirá su nueva etapa profesional.

Producida por Mediaset España junto a Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, Madres. Amor y Vida es una creación de Aitor Gabilondo y Joan Barbero.

Madres. Amor y Vida

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...