jueves, marzo 28, 2024

Pieza de vídeo con el reparto original y fotos del estreno de ‘Scream’

A pesar de que Paramount Pictures ha decidido no realizar un pase para la prensa de Scream antes del estreno, la campaña publicitaria llega a su fin con la publicación de un nuevo vídeo dedicado al reparto original, donde hablan de la saga, y las fotos del estreno realizado en Los Ángeles la semana pasada con el reparto al completo.

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, vuelven, acompañados de Marley Shelton (quien repite su papel de Scream 4), en esta nueva entrega de la franquicia, junto a las nuevas incorporaciones de Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Veinticinco años después de que los brutales asesinatos que conmocionaron al tranquilo pueblo de Woodsboro, ahora un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del pasado.

La quinta entrega, titulada Scream (como la película original para no desmotivar al nuevo público), está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett, escrita por James Vanderbilt y Guy Busick y tiene como productor ejecutivo a Kevin Williamson (guionista de Scream, Scream 2 y Scream 4).

«Siempre es alguien que conoces» sentencia el póster promocional, así que estad muy atentos a estas caras, porque en estas fotos se esconde el nuevo (o nuevos) asesino de Scream, que se estrenará este viernes 14 de enero en cines.

Fuente: Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...