martes, marzo 19, 2024

Teasers de la cuarta temporada de ‘The Marvelous Mrs. Maisel‘

Prime Video ha desvelado los cuatro teasers de la próxima temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, que hará su esperado debut el 18 de febrero de 2022, con dos nuevos episodios estrenándose cada viernes durante cuatro semanas.

En la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel nos llevan hasta 1960 y ya se respira el cambio. Buscando perfeccionar su espectáculo, Midge encuentra un trabajo que le permite total libertad creativa. Pero su compromiso con su oficio, y los lugares a los que le lleva, crea una brecha entre ella y su familia y amigos que la rodean.

De la aclamada creadora Amy Sherman-Palladino, The Marvelous Mrs. Maisel está protagonizada por la ganadora del Emmy Rachel Brosnahan, el cuatro veces ganador del Emmy Tony Shalhoub, la dos veces ganadora del Emmy Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aarony el ganador del Emmy Luke Kirby.

Esta nueva temporada, atrevida, intransigente e hilarante, cuenta con estrellas invitadas como Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...