viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y estreno recomendado de la semana: 26 de noviembre de 2021

Hoy, 26 de noviembre de 2021, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Encanto, la nueva película de Walt Disney Animation Studios que en España se estrena con el doblaje de Latinoamérica.

Los colombianos María Cecilia Botero (Abuela Alma), Carolina Gaitán (Pepa), Angie Cepeda (Julieta), Mauro Castillo (Felix) forman parte de las voces confirmadas tanto para la versión original en inglés como para la versión doblada para Latinoamérica y España.

Encanto cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en Encanto, un pueblo precioso y encantado. Cada niño del pueblo tiene un don mágico único. Todos, salvo Mirabel. Pero cuando el hogar familiar se ve amenazado, Mirabel podría ser su única esperanza.

La película incluye canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Vaiana) y está dirigida por Byron Howard (Zootrópolis, Enredados) y Jared Bush (codirector de Zootrópolis), codirigida por Charise Castro Smith (guionista de La muerte de Eva Sofía Valdez). Bush y Castro Smith son los guionistas de la película.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana que llegan a las salas hoy, 26 de noviembre de 2021:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...