jueves, abril 25, 2024

Prime Video comienza el rodaje de la serie Amazon Original ‘Good Omens 2‘ en Escocia

La segunda temporada de la serie Amazon Original Good Omens, protagonizada por los galardonados actores Michael Sheen y David Tennant que regresan en los papeles principales del ángel Aziraphale y el demonio Crowley respectivamente, ha comenzado su rodaje en Escocia.

En esta entrega se unen a Sheen y Tennant muchos de los actores participantes en la primera temporada, algunos de ellos retomando sus papeles y otros interpretando nuevos personajes, como Paul Adeyefa, Michael McKean, Gloria Obianyo, Miranda Richardson, Maggie Service, Reece Shearsmith y Nina Sosanya.

Basada originariamente en la novela de éxito internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman, esta nueva temporada de Good Omens explorará tramas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada, Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente.

El guionista y co-director de la serie Good Omens, Neil Gaiman, comentó:

Estoy muy contento de estar de vuelta en las calles del Soho, disfrutando cada día de las magníficas actuaciones de Michael Sheen y David Tennant. Echo de menos el ingenio de Terry Pratchett, pero tengo la sensación de que todos seguimos caminando dentro de su cabeza. Ha sido un verdadero placer contar con el brillante John Finnemore como co escritor de las historias que se cuentan esta temporada, así como tener a Douglas Mackinnon como director y co-showrunner para que dirija el barco junto con nuestro extraordinario equipo. En esta temporada tenemos nuevas aventuras con viejos amigos, resolvemos algunos misterios muy complejos y nos encontramos con algunos humanos totalmente nuevos (vivos, muertos, o similar), con ángeles y demonios. Tuvimos la suerte de que en la primera temporada participaron tantos excelentes actores que fue un placer invitar a la gente a volver, siempre que pudiésemos, algunos interpretando sus papeles originales, otros en papeles nuevos escritos solo para ellos.

Good Omens se estrenará en exclusiva en Prime Video próximamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...