Vídeo avance y recomendación de la semana: 8 de octubre de 2021

Hoy, 8 de octubre de 2021, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Titane, la nueva película de Julia Ducournau protagonizada por Agathe Rouselle y Vincent Lindon. En ella, después de una serie de crímenes que han quedado inexplicados, un padre reencuentra a su hijo desaparecido hace 10 años.

Ducournau es la segunda mujer que conquista este galardón en la historia del festival galo, y debutó con el filme Crudo. Ahora regresa con su nueva propuesta, otra inclasificable mezcolanza de géneros protagonizada por Agathe Rouselle y Vincent Lindon.

Con su novedosa, misteriosa y perturbadora primera película, Ducournau se convirtió en la nueva sensación del cine fantástico internacional. Crudo (Grave) se estrenó en la Semana de la Crítica de Cannes en 2016 donde se hizo con el premio FIPRESCI y participó en los principales festivales de cine fantástico donde recibió numerosos galardones: dirección revelación, Méliès de Plata a la mejor película europea y premio del jurado joven en Sitges; Mejor dirección en el Austin Fantastic Fest y mejor Ópera Prima en el London Film Festival entre otros.

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores durante la última SSIFF aquí.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: