sábado, abril 20, 2024

En noviembre se estrena el angustioso thriller ‘Till Death. Hasta que la muerte nos separe‘

El próximo 12 de noviembre Vértice Cine estrenará en cines españoles Till Death. Hasta que la muerte nos separe, un angustioso thriller de terror protagonizado por Megan Fox (Jennifer’s Body, Transformers), Eoin Macken (Resident Evil: El capítulo final, El bosque de los suicidios), Aml Ameen (El mayordomo, El corredor del laberinto) y Callan Mulvey (Vengadores: Endgame, Batman v Superman: El amanecer de la justicia).

En Till Death. Hasta que la muerte nos separe, después de una velada romántica, Emma (Fox) se despierta esposada a su difunto esposo (Macken). Atrapada y aislada en pleno invierno, en su apartada casa del lago, Emma tendrá que luchar contra unos asesinos a sueldo para sobrevivir y escapar del retorcido plan de su marido.

Este thriller de terror es el primer largometraje del director S.K. Dale quien anteriormente había dirigido cuatro cortos (Soul Trader, Beyond the Water´s Edge, The Coatmaker y Tommy) de los que cuales ha producido 3 (Soul Trader, Beyond the Water´s Edge, The Coatmaker), escrito 2 (Beyond the Water´s Edge y The Coatmaker) y hecho la fotografía y el montaje de uno de ellos (Beyond the Water´s Edge).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES