viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Os dejamos con los distintos lanzamientos en formato físico que podemos disfrutar desde este mes de septiembre de la mano de A Contracorriente Films:

Sueños de una escritora en Nueva York (DVD y Blu-Ray)

Título original: My Salinger Year
Director: Philippe Falardeau.
Actores: Sigourney Weaver, Margaret Qualley, Douglas Booth, Colm Feore, Matt Holland, Théodore Pellerin, Seána Kerslake, Jonathan Dubsky, Xiao Sun, Yanic Truesdale.
Género: Cine Independiente, Drama, Biográfico, Novela (Joanna Rakoff).
Año: 2020.

Sinopsis: Finales de los años 90. Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo en una de las principales agencias literarias de Nueva York como ayudante de la directora. Entre otras tareas, Joanna ha de responder las numerosas cartas que envían los fans de uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna imprimirá a sus respuestas un carácter muy personal…


Rashomon (1950) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Rashômon
Director: Akira Kurosawa.
Actores: Toshiro Mifune, Machiko Kyo, Masayuki Mori, Takashi Shimura, Minoru Chiaki, Kichijiro Ueda.
Género: Cine Clásico, Cine Japonés, Policíaco, Drama, Suspense.
Año: 1950.

Sinopsis: En el antiguo Japón del siglo XI, una mujer es violada y su marido asesinado. Veremos el accidente desde 4 perspectivas diferentes, la de cada uno de los implicados. Cada uno nos revelará un detalle adicional. Cuál de las versiones es la verdadera historia de lo que sucedió, si es que hay alguna? Quién está diciendo la verdad?


Pack Libertad (2021) (Película + Serie TV) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Libertad
Director: Enrique Urbizu.
Actores: Bebe, Isak Férriz, Jason Fernández, Xabier Deive, Jorge Suquet, Sofía Oria, Luis Callejo, Pedro Casablanc, Manolo Caro, Ginés García Millán, José Sospedra.
Género: Series TV, Series TV Españolas, Cine Español, Drama, Western.
Año: 2021.

Sinopsis: Una mujer apodada La Llanera sale de prisión tras 17 años. Durante su encierro, ha sido sentada todos los años en el garrote vil e indultada en el último momento. Su hijo Juan nació en la celda y no conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo. Madre e hijo intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador. Lagartijo, Aceituno y el Gobernador buscan a La Llanera, pero también se buscan entre sí. En la España del siglo XIX no hay sitio para todos, y mucho menos para traidores.


Pequeño país (DVD)

Título original: Petit pays
Director: Eric Barbier.
Actores: Jean-Paul Rouve, Djibril Vancoppenolle, Dayla De Medina, Isabelle Kabano, Veronika Varga, Jonas D´Adesky.
Género: Cine Independiente, Cine Francés, Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: Gabriel tiene 10 años y vive en un cómodo vecindario de expatriados en Burundi, su «pequeño país». Gabriel es un niño normal, feliz y despreocupado, que vive aventuras cotidianas con sus amigos y su hermana pequeña. De repente, en 1993, las tensiones en el país vecino, Ruanda, estallaron, poniendo en peligro tanto a su familia como a su inocencia.


Tiburón Blanco (DVD y Blu-Ray)

Título original: Great White
Director: Martin Wilson.
Actores: Katrina Bowden, Aaron Jakubenko, Tim Kano, Kimie Tsukakoshi, Te Kohe Tuhaka, Tatjana Alexis, Jason Wilder, Patrick Atchison.
Género: Terror, Suspense.
Año: 2021.

Sinopsis: Una escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco. Varado en alta mar sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...