Lujo y glamour en el tráiler de ‘La casa Gucci‘

La casa Gucci se estrena en cines el 26 de noviembre de la mano de Universal Pictures, y más allá de la polémica suscitada por contratar a Jared Leto para no parecerse en nada a si mismo, la película realmente promete funcionar muy bien en los cines no sólo por su espectacular reparto, sino por contar en la dirección con Ridley Scott.

Aunque queden meses para su estreno, ya se ha presentado el tráiler oficial de esta película con guion de Becky Johnston y Roberto Bentivegna, basada en el libro “The House Of Gucci”, de Sara Gay Forden, en el que no faltan las lujosas casas repletas de marmol, los looks con gafas de sol gigantes, los trajes de marca y los grandes jardines:

Inspirada en la impactante historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana, La casa Gucci nos descubre, a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en último término, asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control.

Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, con Salma Hayek y Al Pacino encabezan el reparto de La casa Gucci, producida por Ridley Scott, p.g.a., Giannina Scott, p.g.a., Kevin J. Walsh, p.g.a. y Mark Huffam, p.g.a., con la producción ejecutiva de Aidan Elliott, Marco Valerio Pugini, Megan Ellison, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: