sábado, febrero 24, 2024

Tras competir por el César, llega a los cines ‘Lola‘, de Laurent Micheli

Tras competir por el premio César a la Mejor Película Extranjera como representante de Bélgica y participar en la 17ª edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, Elamedia Estudios estrena en España el próximo 18 de junio Lola, de Laurent Micheli.

La película es una road movie a través de la costa belga de una joven que quiere cambiarse de sexo y su padre, un hombre con el que mantiene una difícil relación. Ambos emprenden esta ruta juntos cumpliendo así último deseo de la madre, recientemente fallecida.

En Lola, justo cuando Lola, de 18 años y transexual, se entera de que finalmente puede someterse a la operación de cambio de sexo, su madre, que es su único apoyo financiero, fallece. Cumpliendo con los últimos deseos de su madre, Lola y su padre, que siempre han estado en permanente conflicto y no se han visto en dos años, tienen que emprender un viaje juntos hasta la costa belga. Pero pronto se darán cuenta de que el resultado del viaje puede no ser el que ambos esperaban…

Lola cuenta con un dúo de protagonistas de excepción: Benoît Magimel, intérprete francés al que recordamos por trabajos como La pianista, Los ladrones o La cabeza alta, y la debutante Mya Bollaers, ganadora del premio Magritte a la Mejor Actriz Revelación por su interpretación en esta película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...