sábado, febrero 24, 2024

Primer vistazo a Tom Sturridge como Sueño en la serie ‘The Sandman‘

Netflix sigue preparando su serie de acción real basada en la popular saga de cómics The Sandman, y hace no mucho pudimos ver, gracias a su creador Neil Gaiman, un primer vistazo a la serie con un vídeo detrás de las cámaras en el que nos dejaban apreciar los decorados y los sets de rodaje con declaraciones de su creador y miembros del reparto.

Despacito, pero seguros, están avanzando con el rodaje, y hoy podemos ver un nuevo video desde el set donde tenemos a Tom Sturridge como Sueño:

Junto a Tom Sturridge en el papel de Sueño, tenemos entre el repartoGwendoline Christie en el rol de Lucifer y Vivienne Acheampog como Lucienne. Completan el reparto Charles Dance como Roderick Burgess, Sanjeev Bhaskar y Asim Chaudhry en los papeles de Caín y Abel, respectivamente, con Boyd Holbrook interpretando a Corintio.

La obra original The Sandman de Neil Gaiman comenzó a publicarse en 1989 por DC Comics, y está formado por 75 volúmenes, considerándose una de las novelas gráficas más originales, sofisticadas y artísticamente ambiciosas escritas hasta el momento. Los «mundos dentro de los mundos» de Gaiman tejieron una antología en episodios centrándose en el personaje alegórico de Sueño (la personificación antropomórfica de los sueños), el cual pertenece a la familia de los Eternos formada por siete hermanos (Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero [gemelos] y Delirio), y que consigue escapar de una prisión en la que ha estado encerrado 70 años.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...