Las primeras imágenes ‘The Sandman‘ son esperanzadoras para los fans

Netflix prepara una serie de acción real basada en la popular saga de cómics The Sandman, y gracias a su creador Neil Gaiman podemos ver un primer vistazo a la serie, dado que se ha publicado un vídeo detrás de las cámaras para que veamos los decorados y los sets de rodaje con declaraciones de su creador y miembros del reparto:

Lo mejor de este vídeo es que queda claro que quienes están detrás de la serie son fans de la obra original, e incluso dos de sus protagonistas, Tom Sturridge y Gwendoline Christie, resaltan la responsabilidad que supone realizar una serie así con la cantidad ingente de seguidores que tiene en todo el mundo la obra de Gaiman.

Tom Sturridge es el elegido para dar vida a Sueño, junto a Gwendoline Christie en el rol de Lucifer y Vivienne Acheampog como Lucienne. Completan el reparto Charles Dance como Roderick Burgess, Sanjeev Bhaskar y Asim Chaudhry en los papeles de Caín y Abel, respectivamente, con Boyd Holbrook interpretando a Corintio.

La obra original The Sandman de Neil Gaiman comenzó a publicarse en 1989 por DC Comics, y está formado por 75 volúmenes, considerándose una de las novelas gráficas más originales, sofisticadas y artísticamente ambiciosas escritas hasta el momento. Los “mundos dentro de los mundos” de Gaiman tejieron una antología en episodios centrándose en el personaje alegórico de Sueño (la personificación antropomórfica de los sueños), el cual pertenece a la familia de los Eternos formada por siete hermanos (Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero [gemelos] y Delirio), y que consigue escapar de una prisión en la que ha estado encerrado 70 años.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: