“Rápidas y valientes”, una pieza sobre la fuerza y el carisma de las mujeres de la saga ‘Fast & Furious’

Hoy se ha desvelado “Rápidas y valientes”, una nueva pieza de Fast & Furious 9 que ensalza el papel de las mujeres a lo largo de la saga Fast & Furious, una de las franquicias más icónicas de Hollywood que este año cumple su 20 aniversario.

Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Helen Mirren, Jordana Brewster o Nathalie Emmanuel son algunas de las mujeres que han dado vida a personajes de esta saga, haciendo notar la fuerza y valentía que requiere formar parte de ella, y sin quienes la franquicia no habría sido lo mismo.

En Fast & Furious 9 vuelven a demostrar una vez más que su papel es clave dentro de la familia, como comprobaremos cuando Universal Pictures estrene en cines españoles el 2 de julio el noveno capítulo de la saga que comenzó hace casi 20 años y que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo.

En esta nueva entrega, Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

Fast & Furious 9 supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo – de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: