sábado, febrero 24, 2024

“Rápidas y valientes”, una pieza sobre la fuerza y el carisma de las mujeres de la saga ‘Fast & Furious’

Hoy se ha desvelado “Rápidas y valientes”, una nueva pieza de Fast & Furious 9 que ensalza el papel de las mujeres a lo largo de la saga Fast & Furious, una de las franquicias más icónicas de Hollywood que este año cumple su 20 aniversario.

Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Helen Mirren, Jordana Brewster o Nathalie Emmanuel son algunas de las mujeres que han dado vida a personajes de esta saga, haciendo notar la fuerza y valentía que requiere formar parte de ella, y sin quienes la franquicia no habría sido lo mismo.

En Fast & Furious 9 vuelven a demostrar una vez más que su papel es clave dentro de la familia, como comprobaremos cuando Universal Pictures estrene en cines españoles el 2 de julio el noveno capítulo de la saga que comenzó hace casi 20 años y que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo.

En esta nueva entrega, Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

Fast & Furious 9 supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo – de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...