Nuevo póster de ‘La Purga Infinita’. Llega la exterminación sin normas

El próximo 16 de julio viviremos la exterminación sin normas de La Purga Infinita, el nuevo capítulo de la saga más famosa de Blumhouse (productora de éxitos como Déjame salir y El hombre invisible), y nos hemos encontrado un nuevo póster internacional.

En esta nueva entrega, la Purga anual no se detiene al amanecer y la población se enfrenta a la amenaza de que no se limite a las 24 horas que la ley permite, y que se extienda en el tiempo. Catapultada por el demoledor éxito en taquillas en 2018 de La primera purga: La noche de las bestias, esta aterradora saga se adentra en un nuevo e innovador territorio: los miembros de un movimiento clandestino, insatisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie está a salvo.

En La Purga Infinita, Adela (Ana de la Reguera) y su marido Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde éste trabaja ayudando en un rancho de la adinerada familia de los Tucker. Juan tiene impresionado al patriarca, Caleb (Will Patton), una admiración que despierta celos y un odio desmedido del hijo de éste, Dylan (Josh Lucas). A la mañana siguiente a la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, incluidas la mujer de Dylan (Cassidy Freeman) y su hermana (Leven Rambin), obligando a las dos familias a hacer piña para defenderse mientras el país entero se sume en una espiral de caos y Estados Unidos comienza a desintegrarse.

Con guion del creador de la saga y genio de la narrativa James DeMonaco, La Purga Infinita está dirigida por Everardo Gout, guionista y director del galardonado thriller Días de gracia, y se estrena en cines españoles el 16 de julio de la mano de Universal Pictures.

La Purga Infinita

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: