Mads Mikkelsen protagoniza ‘Valhalla Rising’, de Nicolas Winding Refn

A Contracorriente Films estrenará en cines Valhalla Rising el próximo 14 de mayo, dirigida por el reconocido director danés Nicolas Winding Refn, responsable de películas como Drive, The Neon Demon, Sólo Dios perdona o Bronson.

En Valhalla Rising, One-Eye, un enigmático guerrero con una fuerza sobrenatural, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y la sangre, y donde One-Eye descubrirá quién verdaderamente es.

La película se presentó en el Festival de Venecia, en el Festival de Toronto y en Festival de Sitges, y recientemente en el BCN Film Fest, y está protagonizada por el multipremiado actor Mads Mikkelsen, conocido por su interpretación en la recientemente ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional Otra ronda, o en películas como Casino Royale, La caza o la serie de TV Hannibal, entre otras.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: