‘French Exit’, con Michelle Pfeiffer, ya está disponible en plataformas digitales

Desde hoy podemos disfrutar en casa de French Exit (Sony Pictures, 2020), película inédita en España que ya está disponible en alquiler y compra digital a través de Apple TV, Prime Video Store, Rakuten TV, Google Play, Microsoft Store y PlayStation Store.

French Exit es una ácida dramedia que surge como una colaboración entre el director Azazel Jacobs (The Lovers) y el autor Patrick DeWitt, quien ha adaptado su propia novela. La película cuenta con la estelar presencia de Michelle Pfeiffer, alabada unánimemente por la crítica, y es que no es de extrañar que Pfeiffer recibiera una nominación al Globo de Oro a Mejor actriz de comedia o musical por su papel de Frances Price, una socialité de sesenta y tantos que enviudó 12 años atrás.

En la película, el plan financiero de Frances Price era morirse antes de que el dinero se acabara, pero no sucedió como hubiera querido. Ahora, la inmensa herencia de su marido se ha evaporado. Frances decide vender sus últimas posesiones y trasladarse de Manhattan a París para vivir de forma anónima en el apartamento de una amiga. No está sola: le acompañan su atolondrado hijo Malcolm -a quien la palabra trabajo le produce alergia- y un gato negro parlanchín que podría ser -o no- su difunto marido.

Pfeiffer está respaldada por un reparto brillante, en el que encontramos a Lucas Hedges (Identidad borrada) como Malcolm Price, y a Valerie Mahaffey (Sully) como una viuda acaudalada y ferviente admiradora de Frances, papel que le brindó una nominación a Mejor actriz de reparto en los Film Independent Spirit Awards.

También podemos disfrutar de la guionista y actriz ocasional Susan Coyne (Mozart in the Jungle) como la amiga que le presta a Frances su apartamento parisino, Imogen Poots (El padre) como la prometida secreta de Malcolm o Danielle Macdonald (Patti Cake$) como una médium con fijación por predecir la muerte de todo aquel con el que habla.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: