jueves, abril 25, 2024

‘First Cow’, de Kelly Reichardt, presenta su tráiler oficial

Tras inaugurar la IX Edición del Festival RIZOMA, y su próximo paso por el DA Film FestivalFirst Cow tendrá su estreno en cines el 21 de mayo de la mano de Avalon, y han revelado su tráiler oficial VOSE:

El último trabajo de la cineasta Kelly Reichardt narra la historia de un cocinero (John Magaro) contratado por una expedición de cazadores de pieles, en el estado de Oregón, en la década de 1820. También la de un misterioso inmigrante chino (Orion Lee) que huye de unos hombres que le persiguen, y de la creciente amistad entre ambos en un territorio hostil.

Reichardt ya había dejado claro que el wéstern también era cosa de mujeres con Meek’s Cutoff (2010), y en First Cow vuelve a reformular la Historia con mayúscula a través de la sencilla historia de amistad entre dos hombres y una vaca, que acarician juntos el más dulce sueño americano hasta que se topan con la sangrienta realidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...