‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’ presenta su primer póster

A falta de poco más de un mes para su estreno en cines, ya se ha presentado el primer póster de Expediente Warren: Obligado por el demonio, la séptima película del universo Expediente Warren, la franquicia de terror más grande de la historia.

Expediente Warren: Obligado por el diablo

Esta nueva entrega cuenta una escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real. Se trata de uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un niño y que acaba arrastrándoles más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes.

En Expediente Warren: Obligado por el demonio, Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a encarnar a Ed y Lorraine Warren, bajo la dirección de Michael Chaves. La película también está protagonizada por Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard. Chaves dirige un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick, y la historia es obra de James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick.

Warner Bros. Pictures estrenará Expediente Warren: Obligado por el demonio en España el 4 de junio de 2021 solo en cines.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: