jueves, marzo 28, 2024

‘Mortal Kombat’ calienta motores con nuevos avances

En menos de un mes, si nada lo impide, estaremos en los cines disfrutando de Mortal Kombat, y como no quieren que nos olvidemos se han lanzado nuevos clips recopilados en el siguiente vídeo:

La película está dirigida por el galardonado realizador de anuncios publicitarios, el australiano Simon McQuoid, que se estrena como director de cine, y een ella Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo. Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana -ese inmenso poder que surge del interior de su alma— a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas.

El variado reparto internacional de Mortal Kombat refleja el carácter global de la marca, con artistas que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales, incluyendo a Lewis Tan (Deadpool 2) como Cole Young; Jessica McNamee (Megalodón) como Sonya Blade; Josh Lawson (Bombshell) como Kano; Tadanobu Asano (Midway) como Lord Raiden; Mehcad Brooks (serie de TV Supergirl) como Jackson Jax Bridges; Ludi Lin (Aquaman) como Liu Kang; con Chin Han (El rascacielos) como Shang Tsung; Joe Taslim (Star Trek: Más allá) como Bi-Han y Sub-Zero; e Hiroyuki Sanada (El rascacielos) como Hanzo Hasashi y Scorpion. También aparecen Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; y Laura Brent como Allison Young.

McQuoid dirige la película a partir de un guion de Greg Russo y Dave Callaham (Wonder Woman 1984), de una historia de Oren Uziel (Mortal Kombat: Rebirth) y Russo, basada en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias. La película se estrenará en salas de cine a partir del 8 de abril de la mano de Warner Bros. Pictures.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...