sábado, febrero 24, 2024

Clip en exclusiva de ‘El horizonte’, con Laetitia Casta y Clémence Poésy

El próximo 31 de marzo se estrena en cines El horizonte (Le Milieu de l’Horizon) de la mano de Elamedia Estudios, película presentada en la sección Nuevos Directores del Festival de cine de San Sebastián y ganadora del Premio Lurra de Greenpeace. Con motivo de su estreno os dejamos con un clip en exclusiva:

El horizonte nos lleva hasta el verano de 1976. Europa está atravesando una ola de calor implacable y una de las peores sequías de su historia. En la granja de sus padres, Gus, de 13 años, pasa sus vacaciones leyendo cómics, ayudando a su padre, que ha invertido todos sus ahorros en un gallinero a batería moderno, y corriendo libre con Mado, el niño salvaje de la aldea. Pero lentamente a su alrededor, su universo familiar y tranquilizador comienza a resquebrajarse bajo el calor….

Su madre, siempre en presencia tierna y amable, comienza a alejarse, pasando cada vez más tiempo con la hipnotizante Cécile, mientras que su padre se encuentra solo para luchar contra los estragos de la sequía. Testigo de la destrucción de su familia nuclear, la agricultura tradicional y el patriarcado, Gus tiene que crecer rápido y dejar atrás la inocencia de su infancia…

Delphine Lehericey (Puppylove) dirige este drama, basado en la novela homónima de Roland Buti, que cuenta en su reparto con dos de las actrices francesas más internacionales del panorama actual, Laetitia Casta (El Palacio Ideal, Un hombre fiel) y Clémence Poésy (Tenet, Harry Potter y el caliz de fuego).

Completan el reparto Patrick Descamps (Cambio de reinas), Thibaut Evrard (Transporter Legacy), Fred Hotier (Bang Gang; une histoire d’amour moderne) y el joven debutante Luc Bruchez, quien sorprendente en su interpretación de Gus, el hijo en la ficción de la protagonista, Laetitia Casta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...