‘Willow’, la serie de Disney+, ya tiene director y coge forma su reparto

Hace casi dos años que hablábamos de una posible serie basada en la película mítica de aventuras de los años 80 Willow, y por fin parece que va cogiendo forma y avanza el proyecto de Disney+.

Según indican las primeras fuentes, Jonathan Entwistle (Esta mierda me supera, The End of the F***ing World) dirigirá la nueva serie de Willow que llegará a Disney+, mientras que en el reparto todo apunta que tendremos a Tony Revolori (Spider-Man: Lejos de casa, Mamá te quiere) dando vida a a un personaje llamado Boorman, un ladrón mentiroso que se une a la misión de los protagonistas a cambio de salir de prisión.

Las primeras informaciones dejan claro que la serie nos llevará varios años después de los acontecimientos vistos en la película original, y podría girar en torno a un grupo en una misión para salvar a un príncipe secuestrado. Está confirmado el regreso de Warwick Davis como protagonista y personaje que da título a la serie, Willow Ufgood, además de tener también confirmados en su reparto a Ellie Bamber, Cailee Spaeny y Erin Kellyman

Recordemos que en la película Willow, cuando el joven Willow Ufgood (Warwick Davis) encuentra a una pequeña bebé abandonada, aprende que esa niña está destinada a terminar con el reino de la perversa Reina Bavmorda (Jean Marsh). Con el fin de proteger a la niña, Willow se ve obligado a formar equipo con un rudo guerrero (Val Kilmer) y superar a las fuerzas de la oscuridad en la decisiva batalla entre el bien y el mal.

Está previsto que Willow se ruede en Gales, donde se rodó gran parte de la película original. ¿Estaremos ante la sustituta de Juego de Tronos para los fans de las series de aventuras épicas en un mundo de fantasía?

Fuente: THR; Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: