Lanzamientos de febrero en DVD y Blu-ray de Vértigo Films

Vértigo Films puso a la venta, el pasado 19 de febrero, sus lanzamientos del mes en formato Blu-ray y DVD, entre los que descata The Vigil, que es una vuelta de tuerca en el cine de género, pero también tenemos El secreto: Atrévete a soñar, basada en el libro más vendido de 2006, «The Secret», que es un fenómeno global que permitió a millones de personas llevar una vida más feliz y plena, y rematamos con Finales, Principios, con un increíble reparto encabezado por Shailene Woodley, Jamie Dornan y Sebastian Stan.

A continuación os dejamos con más detalles de los distintos lanzamientos del mes:

The Vigil (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Vigil
Director: Keith Thomas.
Actores: Fred Melamed, Dave Randolph-Mayhem Davis, Menashe Lustig, Malky Goldman, Nati Rabinowitz, Moshe Lobel, Spencer Zender, Dun Laskey, Hershy Fishman.
Género: Terror, Trhiller.
Año: 2019.

Triunfadora en el último Festival de Sitges, el nuevo fenómeno de Blumhouse, productores de La noche de Halloween e Insidious, nos presenta una vuelta de tuerca en el cine de género.

Sinopsis: Un joven tendrá que poner a prueba su fe y aceptar un horrible acontecimiento de su vida pasada en una noche que se convertirá en una auténtica pesadilla. La vigilia de un cadáver en una casa que suceden fenómenos extraños le confrontará con sus propios fantasmas. Y el peor de los fantasmas está ahí.. y viene a por él.


El secreto: Atrévete a soñar (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Secret: Dare to dream
Director: Andy Tennant.
Actores: Katie Holmes, Josh Lucas, Jerry O´Connell, Celia Weston, Han Soto, Yohance Myles, Aidan Pierce Brennan, Sarah Hoffmeister, Cory Scott Allen, Katrina Begin.
Género: Drama, Romántico, Libro (Rhonda Byrne).
Año: 2020.

Sinopsis: Basado en el libro más vendido de 2006, The Secret, un fenómeno global que permitió a millones de personas llevar una vida más feliz y plena, “El Secreto” se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar sola a sus tres hijos. Una tormenta poderosa trae un desafío devastador y un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida. En solo unos pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero él lleva un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo.

El innovador libro de Rhonda Byrne ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a 50 idiomas y apareció en la lista de los más vendidos del New York Times durante 190 semanas consecutivas.


Finales, Principios (DVD y Blu-Ray)

Título original: Endings, Beginnings
Director: Drake Doremus.
Actores: Shailene Woodley, Sebastian Stan, Jamie Dornan, Matthew Gray Gubler, Lindsay Sloane, Shamier Anderson, Presciliana Esparolini, Ben Esler, Sherry Cola.
Género: Drama, Romántico.
Año: 2019.

Sinopsis: Daphne (Shailene Woodley), una joven de 30 años que acaba de romper con su novio de toda la vida, decide mudarse a vivir con su hermana. Necesita saber qué hacer con su vida y empezar de nuevo, tras haber fracasado en el amor y al mismo tiempo quedarse sin trabajo. En el transcurso de un año, vivirá una serie de acontecimientos, tras conocer a dos hombres especiales para ella (Jamie Dornan y Sebastian Stan). Como ambos son amigos, se encuentra en una situación delicada y tendrá a la vez que superar su pasado y descubrir una nueva esperanza en su vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: