sábado, febrero 24, 2024

Patty Jenkins tiene varias historias en mente para Wonder Woman

Ayer, 28 de diciembre, anunciamos que Warner Bros. había puesto en marcha la tercera entrega de Wonder Woman, aunque muchos pensasteis que se trataba de una inocentada por la fecha en la que publicamos la noticia… pero no era así.

El éxito de audiencia de Wonder Woman 1984 en su primer fin de semana, tanto en cines de Estados Unidos como en HBO Max, ha hecho que el estudio confirme a Patty Jenkins como directora y a Gal Gadot como protagonista de Wonder Woman 3, pero hoy tenemos más detalles.

En el set de la película en Londres y en una entrevista telefónica posterior desde su casa en Los Ángeles, la cineasta habló con Entertainment Weekly, antes incluso de confirmarse Wonder Woman 3, y anticipó algunos detalles:

La historia continúa después de esto en películas que puedo o no dirigir, pero tengo dos historias más que se convierten en la culminación de esta historia y se trata de mujeres que intervienen como mujeres, de la manera más amorosa, pura y natural. Y marcan la diferencia en el mundo sin tener que cambiar quiénes son para hacerlo.

Obviamente es imposible saber si saldrá adelante una cuarta entrega, pero seguro que Wonder Woman 3 nos trae nuevos personaje y permitirá que continuemos disfrutando en los cines con las aventuras de Wonder Woman / Diana Prince interpretada por Gal Gadot, quien, además, ha comentado que ya ha llegado el momento de contar una historia ambientada en nuestra época.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...