sábado, febrero 24, 2024

‘El bebé jefazo: Negocios de familia’: Tráiler oficial de las nuevas aventuras del bebé Templeton

Universal Pictures ha presentado el primer tráiler oficial de El bebé jefazo: Negocios de familia, continuación de la película El bebé jefazo que se estrenó en el año 2017 y que obtuvo un gran éxito de taquilla.

El bebé jefazo: Negocios de familia nos presenta a los hermanos Templeton, Tim y Ted ya adultos. Ambos se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado y Ted, en cambio, es el director general de un fondo de inversión. Pero esa distancia entre los dos se acaba cuando un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una actitud arrolladora les vuelve a unir inspirando además un nuevo negocio familiar. 

Tim y su esposa Carol, el verdadero pilar económico de la familia, viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha y la irresistible benjamina de la casa, la bebé Tina. Tabitha, que es la alumna número uno de su clase en un prestigioso centro para niños superinteligentes, tiene idealizado a su tío Ted y de mayor quiere ser como él. Pero a Tim, aún en contacto con su activa imaginación juvenil, le preocupa que esté estudiando demasiado en vez de disfrutar de una infancia normal.

Cuando la pequeña Tina revela, para sorpresa de todos, que es una superagente secreta de BabyCorp y que su misión es destapar los oscuros secretos que esconde la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Armstrong, los hermanos Templeton volverán a unirse del modo más insospechado, replanteándose el significado de la familia y descubriendo así lo que de verdad importa.

Repiten Tom McGrath en la dirección de la película y Steve Mazzaro y Hans Zimmer en la composición de la banda sonora. El elenco de voces de los personajes de El bebé jefazo: Negocios de familia en su versión original está compuesto por James Marsden (Sonic, la película), Alec Baldwin (Huérfanos de Brooklyn), Eva Longoria (Dora y la ciudad perdida), Ariana Greenblatt (Love and Monsters), Amy Sedaris (Goodbye to all that) y Jeff Goldblum (Jurassic World 3).

A continuación os dejamos con el tráiler de la película, que será estrenada el próximo 26 de marzo del año 2021.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...