jueves, marzo 28, 2024

Nuevos pósters de ‘Soul’, de Disney Pixar

Disney ha decidido, al igual que hizo hace no mucho con Mulán, que Soul vaya directa a Disney+ sin pasar por los cines, pero eso no impide que la siga promocionando, como ha hecho con dos nuevos pósters.

Soul

¿Qué es lo que hace que tú seas… TÚ? El nuevo largometraje de Pixar Animation Studios nos presenta a Joe Gardner (voz de Jamie Fox), un profesor de música en un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar de fantasía donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra.

Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22 (voz de Tina Fey), que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 lo maravilloso que es vivir y eso le llevará a descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Soul

Soul, dirigida por el ganador del Premio de la Academia Pete Doctor (Del revés [Inside Out], Up), codirigida por Kemp Powers (One Night in Miami) y producida por Dana Murray, cuenta en su reparto en versión original con Jamie Foxx prestando su voz a Joe Gardner y Tina Fey en el rol de 22, y completando el reparto de voces nos encontramos a Ahmir-Khalib Thompson, Daveed Diggs y Phylicia Rashad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...