Arranca el rodaje de ‘Tres’, de Juanjo Giménez, con Marta Nieto

Ha arrancado el rodaje de Tres, dirigida por Juanjo Giménez (Palma de Oro en Cannes y nominado al Oscar por el cortometraje Timecode) y con Marta Nieto (Madre) como protagonista. Completan el reparto Miki Esparbé, Francisco Reyes y los actores gallegos Luisa Merelas, Cris Iglesias y Fran Lareu.

Marta Nieto interpreta en Tres a C. (39) una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo y que pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando… El estudio es su último refugio: un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo. Aunque ella aún no lo sabe, C. está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes.

Juanjo Giménez, director de multipremiados cortos como Timecode (Palma de Oro, Mejor Corto Europeo y nominado al Oscar), Nitbus o Rodilla, dirige su segundo largometraje tras No hacemos falta, producida por Frida Films en coproducción con Manny Films (Francia) y M-Films (Lituania), y se rodará durante 6 semanas en A Coruña y Barcelona.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: