martes, abril 16, 2024

Nuevos clips de ‘¡Scooby!’ para recordarnos su estreno en cines

Hace unos meses supimos que Warner Bros. estrenaría la película animada ¡Scooby! en servicios de vídeo bajo demanda en Estados Unidos en vez de esperar a que los cines vuelvan a abrir, pero en España la podremos disfrutar en pantalla grande el 15 de julio, como nos los recuerdan los dos nuevos clips que se han presentado:

Estamos ante la primera aventura animada para la gran pantalla de la pandilla, y en ella nos cuentan cómo se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar su famosa agencia de detectives. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta perroapocalipsis mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

Dirigida por Tony Cervone (Space Jam, Duck Dodgers), esta historia sobre los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio al que han tenido que enfrentarse está protagonizada por Kiersey Clemons (Malditos vecinos 2) como Dee Dee; Zac Efron (El gran Showman) como Fred; Will Forte (Súper empollonas) como Shaggy, el mejor amigo de Scooby-Doo; Jason Isaacs (las películas de Harry Potter) como el infame Dick Dastardly; Ken Jeong (Crazy Rich Asians) como Dynomutt; Tracy Morgan (¿En qué piensan los hombres?) como el Capitán Cavernícola; Gina Rodríguez (Marea negra) como Velma; Amanda Seyfried (las películas de Mamma Mia!) como Daphne; Mark Wahlberg (The Fighter) como Blue Falcon; y Frank Welker (la franquicia de Transformers) como Scooby-Doo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...