Se retrasa el estreno en cines de ‘Una pastelería en Notting Hill’

Inicialmente previsto para el 17 de julio, Filmax ha anunciado que pospone el estreno de Una pastelería en Notting Hill al 7 de agosto. Dirigida por Eliza Schroeder, está protagonizada por Celia Imrie (El exótico Hotel Marigold), Shannon Tarbet (Killing Eve) y Shelley Conn (Charlie y la fábrica de chocolate). Completan el reparto Rupert Penry-Jones (Vita & Virginia) y Bill Paterson (Fleabag).

Se trata de una película vital que narra la historia de superación de tres mujeres que consiguen vencer sus diferencias y aliarse para cumplir un sueño en común. A pesar de estar unidas por el dolor de la pérdida, la película logra transmitir de forma positiva y alegre un relato feel-good que, a la postre, se vuelve una oda sobre cómo seguir adelante tras un duelo inesperado.

En Una pastelería en Notting Hill, decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill, la joven Clarissa pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi. Estas tres generaciones de mujeres necesitarán superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah mientras se embarcan en un viaje para establecer en Londres una tienda llenar de amor, esperanza y coloridos pasteles.

Esta película supone el debut en la dirección de un largometraje de su directora, Eliza Schroeder, que ha declarado:

Con esta película quería explorar diferentes luchas de mujeres que se aman y sin embargo, les resulta difícil conectar. También me atrajo hacer una película sobre tres generaciones. Quería retratar que cuando las mujeres se unen, podemos superar los obstáculos, hacer algo hermoso, fortalecernos e inspirarnos mutuamente

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: