‘Plan de Salida’ llegará a plataformas de VOD el 27 de junio

Ante la actual situación, en la que los cines se encuentran cerrados, BTeam Pictures ha decidido adquirir nuevos títulos para lanzar directamente en las plataformas habituales de VOD (Filmin, Movistar, Apple TV, Rakuten y Vodafone), y el primero que llegará este mismo mes es Suicide Tourist, que se titula en castellano Plan de Salida.

La película nos presenta a Max (Nikolaj Coster-Waldau), que vive una crisis existencial y mientras busca como resolver un caso, se registra en el clandestino Hotel Aurora. Una instalación secreta y única que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido. La investigación que está llevando a cabo revela una verdad inquietante que obliga a Max a cuestionar la naturaleza misma de la vida y la muerte y lo que es más importante: su propia percepción de la realidad.

El 27 de junio es la fecha elegida para que Plan de Salida llegue a las citadas plataformas de VOD, aunque ya pudo ser vista en la sección oficial del pasado Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges y estuvo nominada en la categoría de Dirección de Fotografía en los Bodil Film Awards, equivalentes a los Premios Goya daneses, ganando el Premio a la Mejor Canción Original.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: