sábado, febrero 24, 2024

Nueva fecha de estreno para ‘Zapatos rojos y los siete trolls’, nueva y disparatada versión del cuento de «Blancanieves»

Flins & Pinículas ha anunciado que finalmente estrenará en cines Zapatos rojos y los siete trolls el próximo 10 de julio, una comedia familiar llena de humor, romance y acción que nos demuestra lo importante que es la actitud y que la verdadera magia reside en ser uno mismo.

Esta película no solo reinventa el clásico cuento de Blancanieves y los siete enanitos, sino que está concebida como una comedia familiar que pretende sensibilizar y poner en tela de juicio los prejuicios sociales relacionados con los estándares de belleza de nuestra sociedad, enfatizando la importancia de la belleza interior. Y lo hace en tono de humor, con una historia cargada de aventuras y personajes clásicos reinventados.

En esta nueva y disparatada versión del cuento de «Blancanieves», los príncipes de todos los reinos se han convertidos en Trolls de color verde y necesitan encontrar los zapatos rojos de una dama muy especial para romper el hechizo. Sin embargo, lo que parecía algo muy sencillo se convertirá en toda una aventura inolvidable.

Zapatos rojos y los siete trolls es una ambiciosa producción de Locus Animations, los creadores de Frozen, Enredados y Big hero 6, dirigida por Hong Sung-Ho y con Kim Jin como director creativo, que ha contado con un presupuesto de más de 20 millones de dólares.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...