Hannah John-Kamen podría ser Jill Valentine en el reinicio de ‘Resident Evil’

Cuando una franquicia recauda bastante es difícil que la dejen desaparecer, incluso cuando la protagonista principal se marcha, por eso hace 3 años nos enteramos que la saga Resident Evil se iba a reiniciar tras el estreno de su última película, Resident Evil: El capítulo final.

En el Festival de Cannes de 2017, Martin Moszkowicz, de la productora alemana Constantin Film, anunció que ya estaba en marcha el reinicio, aunque hasta la fecha han manteniendo en secreto detalles como el director y el reparto, y sobre donde encajaría en la franquicia, en parte por no saberlo seguramente ni ellos mismos.

Pues bien, estar confinados en casa está haciendo que los productores estén pensando en todos los proyectos que están parados, y ahora nos hemos enterado que sigue en marcha el reinicio de Resident Evil con la idea de ser una nueva saga más fiel a los videojuegos.

Según parece, se han fijado ya en una nueva protagonista para la franquicia, pues quieren que Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa, Killjoys) encarne a la versión cinematográfica de Jill Valentine, a quien acompañarán personajes conocidos por todos como Claire Redfield, Chris Redfield, Leon Kennedy y Albert Wesker.

Otros nombres que sonaron anteriormente son los de Kaya Scodelario para el papel de Claire, mientras que Brenton Thwaites podría acabar interpretando a Chris, aunque todo está muy parado, y veremos si terminan de forma satisfactoria estas negociaciones.

Fuente: The Illuminerdi

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: