Regresa ‘Riverdale’ con el esperado episodio musical en homenaje a ‘Hedwig and the Angry Inch’

La cuarta temporada de Riverdale vuelve tras el parón de marzo con un episodio musical -el antepenúltimo de la temporada- este jueves 16 a las 23:30h en Movistar Series y, por motivos derivados de la situación actual, el estreno no estará disponible en versión doblada por el momento.

Después de homenajear a Carrie. El musical (T2) y Heathers. El musical (T3), en esta ocasión toca Hedwig and the Angry Inch, el musical de culto de John Cameron Mitchell con música y letras de Stephen Trask. El episodio incluye versiones de temas como Sugar Daddy, Origin of Love o Wig in a Box.

En este episodio de Riverdale, el director Honey prohíbe a Kevin representar un número musical de Hedwig and the Angry Inch por considerarlo inapropiado y Archie y los demás deciden rebelarse, convirtiendo el show de variedades del instituto en un homenaje al musical de culto de John Cameron Mitchell y Stephen Trask.

Riverdale está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Greg Berlanti (Arrow, Everwood), y está protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Ashleigh Murray (Josie McCoy), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Mädchen Amick (Alice Cooper), Mark Consuelos (Hiram Lodge) y Vanessa Morgan (Toni Topaz).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: