viernes, marzo 29, 2024

La aclamada trilogía de Blue Jeans, ‘La chica invisible’, se convertirá en serie

La aclamada trilogía de Blue Jeans, La chica invisible, tendrá su pertinente adaptación, y correrá a cargo de Morena Films (Campeones, Celda 211), que ha adquirido los derechos audiovisuales de la trilogía para la producción de una nueva serie.

La primera novela de la trilogía, La chica invisible, cuenta la historia de Julia, una adolescente de dieciséis años con una inteligencia fuera de lo normal. Le encanta resolver enigmas, jugar al ajedrez y pasar tiempo con su mejor amigo Emilio, un friki de su clase con el pelo azul. Su vida cambiará cuando aparezca en el vestuario del instituto el cadáver de Aurora, una de sus compañeras de clase a la que todos llamaban «la chica invisible». Julia, en paralelo a la investigación policial, intentará descubrir al asesino poniendo su vida en peligro.

El productor de la serie, Pedro Uriol, ha comentado:

Cuando leí la primera novela de la trilogía, no tuve duda de que ahí había una serie. Julia, la protagonista, es un personaje con un enorme potencial que hace un viaje hacia la madurez atravesando los conflictos propios de la adolescencia mientras intenta resolver un asesinato. La trama del crimen le da al relato un ritmo frenético en un instituto en el que todos guardan secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.

El autor de las novelas, a través de su blog, ha comentado que aún no está hecho el casting ni se sabe cuándo se hará, y que él está dispuesto a ayudar en lo que propongan desde la productora. La idea es que se adapten las tres novelas en la serie, y están en la búsqueda de plataforma o canal donde se emita, pero seguro que se la rifan.

El próximo martes 24 de marzo sale a la venta en nuestro país «La promesa de Julia», la tercera y última parte de la trilogía La chica invisible, con la que el autor termina la historia y pone punto y final a una bonita etapa.

Fuente: Morena Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...