Tráiler oficial de la dramedia ‘Mi niña’, de Lisa Azuelos

El próximo 26 de junio se estrenará en cines Mi niña de la mano de Vercine, y ya se ha presentado el tráiler oficial de esta “dramedia” ganadora del Gran Premio y el Premio a mejor actriz (Sandrine Kiberlain) en el pasado Festival de Cine de Alpe d’Huez, un festival de cine dedicado al cine de comedia.

En Mi niña, Héloïse es una madre de tres hijos que tiene una pequeña crisis cuando la más pequeña de ellos, Jade decide que al cumplir los dieciocho años, abandonará su vida en Francia para seguir con sus estudios en Canadá. A medida que se acerca el momento de que Jade continúe su vida lejos de casa, Héloïse ve aumentar su estrés y no puede parar de pensar en todos los momentos vividos con su pequeña.

Dirigida por Lisa Azuelos (LOL, Reencontrar el amor, Dalida), Mi niña está protagonizada por Sandrine Kiberlain (Enamorado de mi mujer, En buenas manos), Thaïs Alessandrin (LOL, Reencontrar el amor) y Victor Belmondo (Versus).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: