sábado, febrero 24, 2024

Lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Con todo lo que está sucediendo estos días con el coronavirus, y dado que no hay más remedio que quedarse en casa siempre que podamos, la mejor opción para seguir disfrutando del séptimo arte es con los lanzamientos de cine en casa, y este mes A Contracorriente Films lanza una buena selección de títulos, desde novedades a clásicos imprescindibles:

Pequeñas mentiras para estar juntos (DVD y Blu-Ray)

Título original: Nous finirons ensemble
Director: Guillaume Canet.
Actores: François Cluzet, Marion Cotillard, Benoît Magimel, José García, Gilles Lellouche, Laurent Lafitte, Valérie Bonneton, Pascale Arbillot, Clémentine Baert, Xavier Alcan.
Género: Cine Francés, Drama, Comedia.
Idiomas: V.O. Francés, Castellano, Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual
Subtítulos: Castellano, Català, Castellano para personas con discapacidad auditiva
Año: 2019.
Sinopsis: Siete años después de lo acontecido en «Pequeñas mentiras sin importancia», angustiado y al borde de la depresión, Max decide pasar solo un largo fin de semana en su casa de la costa. Pero sus viejos amigos Eric, Marie, Vincent, Isabelle y Antoine han planeado visitarle para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños. Una oportunidad para ponerse al día después de mucho tiempo separados, y de paso para comprobar qué queda de su amistad.


Intemperie (DVD y Blu-Ray)

Título original: Intemperie
Director: Benito Zambrano.
Actores: Luis Tosar, Luis Callejo, Jaime López, Vicente Romero, Manolo Caro, Kandido Uranga, Mona Martínez, Miguel Flor De Lima, Yoima Valdés, María Alfonsa Rosso, Adriano Carvalho, Juanan Lumbreras, Carlos Cabra.
Género: Cine Español, Drama, Thriller, Novela (Jesús Carrasco).
Idiomas: V.O. Castellano, Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual
Subtítulos: Inglés, Castellano para personas con discapacidad auditiva
Año: 2019.
Sinopsis: España, década de los años 40, en plena posguerra. Un niño (Jaime López) escapa de su pueblo, un lugar mísero arrasado por la violencia y el poder. Ante él, una llanura árida e infinita que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye. Ante el acecho de sus perseguidores al servicio del capataz (Luis Callejo) del pueblo, sus pasos se cruzarán con los de un pastor, un solitario cabrero (Luis Tosar) que le ofrece protección. A partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.


Piel de Asno (DVD y Blu-Ray)

Título original: Peau d’âne
Director: Jacques Demy.
Actores: Catherine Deneuve, Jean Marais, Jacques Perrin, Micheline Presle, Delphine Seyrig, Fernand Ledoux, Henri Crémieux, Sacha Pitoëff, Pierre Repp, Jean Servais, Georges Adet, Annick Berger.
Género: Cine Francés, Musical, Fantástico, Romántico, Cuento (Charles Perrault).
Idiomas: V.O. Francés, Castellano
Subtítulos: Castellano
Año: 1970.
Sinopsis: En su lecho de muerte, la Reina hace prometer al Rey que no volverá a casarse hasta que no encuentre a una mujer que la supere en bondad y belleza. Años después, el Rey se da cuenta de que la sustituta perfecta de su esposa es su propia hija. El Hada de las Lilas, la madrina de la joven princesa, le aconseja que pida a su padre, como regalo, unos vestidos maravillosos, aparentemente imposibles de confeccionar. Pero como el Rey consigue los vestidos, la princesa le pide que le regale una capa hecha con la piel del asno banquero, principal fuente de riqueza del Reino.


El Placer (1952) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Le plaisir
Director: Max Ophüls.
Actores: Claude Dauphin, Gaby Morlay, Madeleine Renaud, Ginette Leclerc, Mila Parély, Danielle Darrieux, Pierre Brasseur, Jean Gabin, Jean Servais, Daniel Gélin, Simone Simon, Amédée, Paul Azaïs, Antoine Balpêtré.
Género: Cine Clásico, Cine Francés, Drama, Romántico, Comedia, Cuento (Guy de Maupassant).
Idiomas: V.O. Francés, Castellano
Subtítulos: Castellano
Año: 1952.
Sinopsis: Adaptación de tres cuentos del escritor francés Guy de Maupassant que versan sobre el placer:
– Un hombre extraño, que asiste a un popular baile de máscaras en París, baila hasta caer extenuado. El médico que lo atiende descubre sorprendido que tras la máscara se oculta un anciano. Cuando lo acompaña a su casa, la esposa le cuenta al médico la triste historia del bailarín.
– A Madame Tellier, que regenta un prostíbulo, la invita su hermano Joseph a la primera comunión de su hija. La Madame cierra el negocio y se traslada con sus pupilas a la lejana granja de Joseph para asistir a la ceremonia. Terminada la fiesta, regresan al prostíbulo en medio del regocijo de los hombres, que ya las echaban de menos.
– Un famoso artista se enamora de su bella modelo Josephine. Sólo pinta retratos de ella y alcanza el éxito, pero su historia de amor tiene un final inesperado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...