sábado, febrero 24, 2024

Lanzamientos de febrero en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Esta semana han llegado a las tiendas los lanzamientos del mes de febrero de A Contracorriente Films, y es difícil decantarse solo por uno de ellos. Como es habitual, nos encontramos con ediciones cuidadas, la mayoría de ellas con fundas protegiendo los estuches, de títulos imprescindibles, desde la última joya de Woody Allen a clásicos imprescindibles como Perversidad, sin olvidarnos del thriller español El Asesino de los Caprichos, entre otras:

Día de Lluvia en Nueva York (DVD y Blu-Ray)

Título original: A Rainy Day in New York
Director: Woody Allen.
Actores: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna, Liev Schreiber, Annaleigh Ashford, Rebecca Hall, Cherry Jones, Will Rogers, Taylor Black.
Género: Comedia, Romántico.
Año: 2019.
Sinopsis: Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan (Selena Gómez), que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.


El Asesino de los Caprichos (DVD y Blu-Ray)

Título original: El Asesino de los Caprichos
Director: Gerardo Herrero.
Actores: Maribel Verdú, Aura Garrido, Daniel Grao, Antonio Velázquez, Roberto Álamo, Ruth Gabriel, Bianca Kovacs, Ginés García Millán, Paula Pielfort, Eduardo Aladro, Laurent D´Elia, Daniel Kovacs, Ana Iglesias.
Género: Cines Español, Drama, Thriller.
Año: 2019.
Sinopsis: Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual. Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.


El Viaje de Marta (DVD)

Título original: El Viaje de Marta
Director: Neus Ballús.
Actores: Elena Andrada, Sergi López, Ian Samsó, Madeleine C. Ndong, Diomaye Augustin Ngom.
Género: Cine Español, Drama.
Año: 2019.
Sinopsis: Marta, una chica de 17 años, va de vacaciones a un resort en África con su padre y su hermano pequeño. Marta se aburre y prefiere pasar más tiempo con los jóvenes que trabajan en el hotel que con su propia familia. Estas nuevas amistades tensarán la relación con su padre y obligarán a la familia a hablar y tratar de entenderse. El viaje se convertirá para todos en una experiencia mucho más rica de lo que podían imaginar.


Fuerza Bruta (DVD y Blu-Ray)

Título original: Brute Force
Director: Jules Dassin.
Actores: Burt Lancaster, Hume Cronyn, Charles Bickford, Sam Levene, Howard Duff, Yvonne De Carlo, Art Smith, Jeff Corey, Ella Raines, Anita Colby, John Hoyt.
Género: Cine Independiente, Cine Clásico, Cine Negro, Drama.
Año: 1947.
Sinopsis: Tras los muros de la penitenciaría Westgate imperan el miedo y la violencia. El alcaide de la prisión mantiene hacinados a los presos y además, los somete a constantes torturas y vejaciones. Joe Collins y sus compañeros de celda, hartos de la situación, deciden organizar una fuga. Un plan temerario que tiene muchas posibilidades de acabar en un baño de sangre.


Perversidad (1945) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Scarlet Street
Director: Fritz Lang.
Actores: Edward G. Robinson, Joan Bennett, Dan Duryea, Margaret Lindsay, Rosalind Ivan, Charles Kemper.
Género: Georges de La Fouchardière, André Mouézy-Éon, Cine Clásico, Cine Negro, Policíaco, Thriller, Drama.
Año: 1945.
Sinopsis: Christopher Cross es un simple cajero infelizmente casado, pero tiene un raro talento para la pintura. En cierta ocasión, conoce a una aventurera de la que se enamora y le hace creer que es un pintor de éxito. La chica y su novio, un individuo sin escrúpulos, aprovechan la ocasión para explotar al pobre hombre, que llegará incluso a cometer un desfalco en su empresa para que ella siga creyendo que es un artista de éxito.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...