sábado, febrero 24, 2024

Póster final de ‘Queen & Slim’, con Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith

eOne Spain ha presentado el póster final español de Queen & Slim, una poderosa historia de amor protagonizada por  Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith.

En la línea de Bonnie & Clyde o Thelma & Louise, se trata de una historia de amor incipiente e incondicional que planta cara al racismo que emponzoña a algunas personas y al elevado peaje de la violencia.

En Queen & Slim, tras una ligera infracción de tráfico, un hombre (Daniel Kaluuya) y una mujer de color (Jodie Turner-Smith) que disfrutan de su primera cita, son parados por la policía. Una situación que no debería tener mayores consecuencias acaba de forma trágica cuando el hombre mata al oficial de policía en defensa propia.

Aterrorizados y temerosos por las consecuencias, ambos se ven obligados a huir. Pero el incidente ha sido grabado en vídeo y se vuelve viral, y la pareja se convierte involuntariamente en un símbolo del trauma, el terror, y el dolor que aflige a la gente por todo el país.

Mientras conducen, estos dos azarosos fugitivos se descubrirán a sí mismos en las más terribles y desesperadas circunstancias, y forjarán un profundo y poderoso amor que revelará su humanidad compartida y determinará el resto de sus vidas.

La película cuenta en su reparto con el nominado al Óscar Daniel Kaluuya (Déjame salir, Viudas) y la prometedora Jodie Turner-Smith (Jett, Nightflyers), secundados por Bokeem Woodbine (Spiderman: Homecoming, Riddick), Chloé Sevigny (Los muertos no mueren, American Horror Story) y el músico Flea (Boy Erased, Baby Driver).

Queen & Slim supone el debut en el largometraje de la directora de videoclips y productora Melina Matsoukas y cuenta con guion de la ganadora del Emmy Lena Waithe (Master of None), basado en una idea original del escritor superventas y guionista James Frey (En mil pedazos, Katerina), y llegará a los cines el 21 de febrero.

Queen & Slim

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...