jueves, abril 25, 2024

Llega a DARK la serie de terror japonesa ‘Ghost Theater’, con Yui Yokoyama y Nana Okada

El próximo jueves 5 de marzo, a las 23:05h, el único canal de televisión 100% de terror, DARK, estrena con doble episodio la serie Ghost Theater, la producción sobrenatural protagonizada por los ídolos de J-Pop, Yui Yokoyama y Nana Okada, ambas miembros del grupo AKB48.

No somos pocos los que desde hace décadas estamos enganchados a las películas de terror japonesas, lo que se conoce como J-Horror, por eso nos hace especial ilusión que se estrene en televisión esta serie de diez episodios con diez historias aterradoras y extrañas.

La serie Ghost Theater nos pondrá la piel de gallina y sirven como introducción para la película Ghost Theater, pero que a su vez también funcionan como serie independiente.

El maestro del terror japonés Hideo Nakata encabeza el elenco de directores que se colocan tras las cámaras, contando también con Futoshi Sato (Indian Summer), Hirohisa Sasaki (Yakuza Zombie) Ryuta Miyake (Ju-on: White Ghost) y Go Kinomoto (Tokyo Tribe).

El reparto lo completan Nao Furuhata, Matsuri Hashimoto, Anna Iriyama, Rena Kato, Rie Kitahara, Yuria Kizaki, Seira Maeda, Kokoro Morita, Misato Morita, Mion Mukaichi, Ikumi Nakano, Yui Oguri, Yoko Okamura, Kaori Shiina, Yuika Shima, Juri Takahashi, Kaito Takamura, Makiko Watanabe y Mantarô Koichi, entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...