Anuncio “Ian y Barley” de la película animada ‘Onward’ de Disney•Pixar

Disney ya está en plena promoción de Onward, y hoy nos encontramos con el anuncio “Ian y Barley” de la próxima película de Disney•Pixar dirigida por Dan Scanlon (Monstruos University).

La película explora los misterios y la magia oculta en el mundo siguiendo las aventuras de los hermanos elfos Ian y Barney Lightfoot (voces de Tom Holland y Chris Pratt). Junto a Holland y Pratt completan el reparto de voces Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus, entre otros.

Onward se desarrolla en un mundo de fantasía  donde no existen los seres humanos, y está poblado por elfos, trolls, sirenas y hadas, donde los unicornios son tan comunes como los ratones. Estos dos hermanos elfos  se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo y así pasar un día con su padre, quien murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo; pero hay una amenaza más grande que los harán embarcar en una aventura, perdiendo el sentido de la magia. Cuando solo te quedan recuerdos, ¿qué darías por un día más?

El nuevo largometraje original de Pixar Animation Studios está producido por Kori Rae, el equipo responsable de Monstruos University, y se estrenará el próximo 6 de marzo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: