Tráiler de ‘El reflejo de Sibyl’ con Virginie Efira, Adèle Exarchopoulos y Gaspard Ulliel

El próximo 10 de enero Karma Films estrenará en cines El reflejo de Sibyl, tercer trabajo de Justine Triet tras dirigir La Batalla de Solferino en el año 2013 y Los Casos de Victoria en 2016, y ya tenemos tráiler en español.

Con un reparto encabezado por la belga Virgine Efira (Un amor imposible), Adèle Exarchopoulos (El bailarín (Nureyev, el cuervo blanco)), Gaspard Ulliel (Un pueblo y su rey) y Sandra Hüller (A la vuelta de la esquina), El reflejo de Sibyl nos presenta un entramado de historias dentro de historias con toques de drama, comedia y romance. Un atractivo y glamuroso juego de espejos entre personajes en el que realidad y ficción confluyen y presente y pasado se confunden

En El reflejo de Sibyl, Sibyl (Virginie Efira) es una psicoterapeuta que decide dejar a todos sus pacientes para retomar una de sus grandes pasiones: la escritura. De manera inesperada aparece Margot (Adèle Exarchopoulos) en su consulta, una prometedora actriz inmersa en un gran conflicto personal y que Sibyl usará como fuente de inspiración para escribir su propia historia. Fascinada con ella y sus problemas, descubrirá que el presente de Margot hará revivir antiguos recuerdos de Sibyl que la pondrán cara a cara con su pasado.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: