viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray de Cameo

Ya están en las tiendas los lanzamientos del mes de noviembre en DVD y Blu-ray de Cameo, y entre ellos hay destacar algunos títulos como la ganadora de la Espiga de Oro en la SEMINCI Génesis, o la novena temporada de The Walking Dead, pero hay más que os indicamos a continuación:

The Walking Dead – 9ª Temporada (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Walking Dead – 9ª Temporada
Director: Robert Kirkman.
Actores: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira.
Género: Robert Kirkman, Series TV, Series TV Americanas, Drama, Terror.
Año: 2018.
Distribuidora: Avalon
Sinopsis: Un año y medio después de la guerra con los Salvadores y cumpliendo con los valores que Carl defendió hasta el final, Rick Grimes ha reconstruido un mundo donde las comunidades trabajan juntas con estables alianzas, sin olvidar el pasado y a todos aquellos que se sacrificaron con la esperanza de un mundo mejor. Ya no queda nada de la civilización que conocieron, la naturaleza ha mostrado su poder y el paisaje se va transformando, pero una nueva amenaza les observa para derribar todo aquello que, con esfuerzo y dolor, tanto ha costado construir. Los Susurradores, liderados por Omega, quien tiene una demoledora visión del nuevo mundo y es capaz de controlar a los zombis, hará todo lo que sea para imponer sus nuevas y perturbadoras reglas.


El Cuento de las Comadrejas (DVD)

Título original: El Cuento de las Comadrejas
Director: Juan José Campanella.
Actores: Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock, Nicolás Francella, Maru Zapata.
Género: Cine Iberoamericano, Drama, Comedia, Intriga, Cine Negro.
Año: 2019
Distribuidora: Cameo Media
Sinopsis: Remake de la película ´Los muchachos de antes no usaban arsénico´, cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.


Young & Beautiful (DVD)

Título original: Young & Beautiful
Director: Marina Lameiro.
Género: Cine Documental.
Año: 2018.
Distribuidora: Cameo Media
Sinopsis: «¿Me seguirás amando cuando ya no sea joven y bella?» pregunta Lana del Rey en su canción «Young & Beautiful». Sobre esta pregunta, la Juventud y la inevitable Belleza que ésta conlleva, gravita y deambula la ópera prima de Marina Lameiro, un veraz y honesto retrato generacional cuyos protagonistas cuestionan un sistema social que no llegan a entender ni a aceptar.


Génesis (2018) (V.O.S.) (DVD)

Título original: Génesis
Director: Theresa Traore Dahlberg.
Actores: Théodore Pellerin, Noée Abita, Brett Dier, Mylène MacKay, Marc Beaupré, Pier-Luc Funk, Édouard Tremblay-Grenier.
Género: Cine Independiente, Drama, Romántico.
Año: 2018.
Distribuidora: Cameo Media
Sinopsis: Las turbulencias que conlleva el primer amor sacuden las vidas de tres adolescentes en el apogeo de su juventud. Mientras William se enamora en secreto de su mejor amigo, su hermanastra Charlotte deja a su novio para tratar de encontrarse más libre. En la génesis de estas historias, en un campamento de verano, Félix, todavía niño, conoce sus primeros deseos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...