jueves, marzo 28, 2024

Se adelanta el estreno de ‘Adiós’, de Paco Cabezas

Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado que se adelanta el estreno de Adiós y llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre, tras haber sido presentada recientemente en el Festival de San Sebastián.

El nuevo trabajo del director Paco Cabezas (Penny Dreadful, El Alienista, Fear the Walking Dead) nos lleva hasta Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia. 

Adiós cuenta con un reconocido reparto encabezado por Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen, Contratiempo), la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina (Quién te cantará, Techo y comida), la ganadora del Goya Ruth Díaz (Tarde para la ira), y el nominado al Goya Carlos Bardem (Celda 211).

Este trepidante drama criminal es una producción de Apache Films y Adiós La Película AIE, en coproducción con La Claqueta, en asociación con Sony Pictures International Productions, y con la participación de RTVE, Movistar+, ICAA, Orange y Junta de Andalucía.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...