Tráiler final de ‘Critters ¡Al ataque!’, inspirada por la saga de culto de los 80 y 90

Parece increíble, pero ha llegado a España, aunque sea tan sólo en alquiler y compra en plataformas digitales, la película Critters ¡Al ataque!, inspirada por la saga de culto de los 80 y los 90, y no nos la queremos perder tras ver el tráiler final que en esta misma noticia os dejamos.

Critters ¡Al ataque! cuenta la historia de la veinteañera Drea, que acepta sin ganas un trabajo de niñera para un profesor de una universidad a la que espera poder entrar. Drea lleva de paseo a los hijos del profesor, Trissy y Jake, además de a su hermanito Philip, para entretenerlos, sin saber que unas criaturas misteriosas del espacio exterior han caído en la Tierra y empezado a devorar a todo ser que encuentran.

Mientras son perseguidos por estos seres hambrientos, Drea y los niños encuentran a una criatura adorable y al parecer inofensiva llamada Bianca, una exiliada que quiere escapar de esta raza de criaturas. Mientras estos seres se reúnen en el campo universitario, Drea y los niños, que ahora están unidos inseparablemente a Bianca, buscan escapar de ellos. ¿Podrá Drea descubrir su valentía y lograr detener el ataque violento? Y esta princesa alienígena, ¿es tan inocente como parece?

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en “Tráiler final de ‘Critters ¡Al ataque!’, inspirada por la saga de culto de los 80 y 90

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: