sábado, febrero 24, 2024

Teaser tráiler, póster y fecha de estreno de la tercera temporada de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

La espera ha terminado y ya se ha desvelado la fecha de estreno, junto al teaser tráiler y el póster, de la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, de la creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino.

Esta serie cuenta la historia de una mujer neoyorkina de 1958 que tiene todo lo que siempre había querido: el marido ideal, dos niños y un elegante apartamento en el Upper West Side perfecto para celebrar una cena de Yom Kippur. Pero de pronto su vida perfecta vive un giro inesperado y Midge descubre un talento que desconocía, uno que va a cambiar su vida para siempre.

En esta tercera temporada, Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe se embarca en una nueva misión y Rose aprende que ella también tiene su propio talento.

The Marvelous Mrs. Maisel está protagonizada por la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Rachel Brosnahan, el ganador del Globo de Oro y de tres Emmy Tony Shalhoub, la ganadora del Emmy Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak y Caroline Aaron.

La tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel se estrenará el 6 de diciembre en Amazon Prime Video.

The Marvelous Mrs. Maisel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...