Primera imagen de la tercera temporada de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

The Marvelous Mrs. Maisel, de la creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino, regresa con su tercera temporada de la que se ha presentado la primera imagen.

Esta serie cuenta la historia de una mujer neoyorkina de 1958 que tiene todo lo que siempre había querido: el marido ideal, dos niños y un elegante apartamento en el Upper West Side perfecto para celebrar una cena de Yom Kippur. Pero de pronto su vida perfecta vive un giro inesperado y Midge descubre un talento que desconocía, uno que va a cambiar su vida para siempre.

The Marvelous Mrs. Maisel está protagonizada por la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Rachel Brosnahan, el ganador del Globo de Oro y de tres Emmy Tony Shalhoub, la ganadora del Emmy Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak y Caroline Aaron.

Hasta la fecha, esta reconocida serie ha ganado ocho premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia, tres Globos de Oro, incluyendo Mejor Serie de TV en la categoría de Comedia, cinco Critics’ Choice Awards, incluyendo Mejor Serie de Comedia, dos PGA Awards, un WGA Award y un Peabody Award. The Marvelous Mrs. Maisel ha cosechado recientemente 20 nominaciones a los Emmy por su segunda temporada, incluyendo Mejor Serie de Comedia, dos nominaciones a Mejor Dirección y nominaciones a Mejor Actriz Principal, Mejor Actor de Reparto y dos nominaciones a Mejor Actriz de Reparto.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Primera imagen de la tercera temporada de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: