Póster internacional de ‘Abominable’ para refrescarnos el verano

Hacía meses que no se revelaba nuevo material de Abominable, y aprovechando el calor veraniego han querido refrescarnos con un nuevo póster de la última película (por ahora) de DreamWorks Animation (estudio responsable de éxitos como Cómo entrenar a tu dragón, Shrek o Kung Fu Panda).

Escrita y dirigida por Jill Culton (Colegas en el bosque), Abominable nos presenta una historia que nos hará vivir un épico viaje desde las calles de Shanghái hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya.

En Abominable, Yi (Chloe Bennet) es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghái. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai), Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Durante el viaje, los tres amigos tendrán que enfrentarse a Burnish (Eddie Izzard), un ricachón decidido a capturar al yeti, y a la Dra. Zara (Sarah Paulson), una malvada zoóloga, para ayudar a Everest a llegar a casa sano y salvo

Con las voces de Chloe Bennet, Tenzing Norgay Trainor, Albert Tsai, Eddie Izzard, Sarah Paulson, Tsai Chin, y Michelle Wong, el estreno en cines españoles está previsto para el próximo 11 de octubre de la mano de Universal Pictures International Spain.

Abominable

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: